Nosotros

EmailGoogle+Share

NoticiasABC.com es un portal que ofrece los titulares más destacados de la prensa internacional, un resumen de la noticia y un enlace a la fuente original.

  • Es un resumen de noticias
  • Es un archivo noticioso
  • Es una selección de noticias
  • Es una herramienta de consulta
  • Es un canal de acceso a las noticias

Política sobre publicación de comentarios realizados por los lectores:

  1. Ni el portal ni sus editores se hacen responsable por el contenido de los comentarios emitidos por los lectores. Como práctica editorial habitual moderamos los comentarios insultantes, ofensivos o que promueven la violencia. En los casos en que encontramos que de forma evidente un comentario viola la ley o promueve alguna forma de delito, procedemos a borrarlo. En caso de que un lector escriba reiteradamente comentarios ofensivos podemos bloquear la dirección IP correspondiente de forma permanente.
  2. Los límites éticos y de participación en nuestra sección de comentarios están determinados por los principios universales de la libertad de expresión, en particular por el artículo 13 de la Convención Americana de  sobre Derechos Humanos; por nuestra propia auto-regulación editorial y por la legislación correspondiente.
  3. El portal no se constituye en juez  de los comentarios emitidos por nuestros lectores y solamente modera la conversación que se lleva a cabo en su red. En últimas, son los propios lectores los responsables por los comentarios escritos en el sitio.

Para cualquier información adicional sobre el sitio, puede dirigirse a: [email protected]

4 responses to Nosotros

  1. Luis agosto 2nd, 2016 at 5:42 am

    Hola,
    Soy Luis de Discovermedia, una agencia digital de Reino Unido trabajando en una nueva campaña de marketing.
    Actualmente estamos llevando a cabo la creación de una serie de artículos centrados en diferentes temáticas como tecnología, deportes o póker, y creemos que algunos de ellos podrían resultar interesantes para vuestra audiencia. ¿Sería posible llegar a un acuerdo para su publicación en vuestro sitio web?
    ¿Os parece bien si envío un artículo para que pueda ser valorado? Por otro lado, ¿Contáis con una tarifa para este tipo de acciones?
    Si además tenéis otros sites disponibles por favor hacédmelo saber pues tenemos varias campañas activas de diferentes temáticas.
    Un saludo,
    Luis

        Responder

  2. Luciana junio 22nd, 2015 at 1:50 pm

    Estimados, me contacto para solicitarles un mail de contacto para enviar material de su interés. Quedo a la espera de su respuesta. Atte.

        Responder

  3. Karen Villena febrero 12th, 2015 at 11:06 am

    Muy buenos días, les saluda Karen Villena de ASSISTEC (Agencia de Comunicación de la Ciudad de Quito).

    Nos encontramos en un proceso de actualización de base de datos, y nos gustaría contar con su información.

    Podrían ayudarnos con el nombre de la persona encargada de la información del portal Web , un correo electrónico y número de teléfono para contactarnos con ustedes.
    Trabajamos con boletines de prensa, y nos gustaría conocer la factibilidad de que ustedes nos ayuden con la información de algunas notas, siempre y cuando las mismas sean de importancia y acorde a la línea del portal.

    Esperamos recibir una pronta respuesta.

    Saludos Cordiales
    Karen Villena

        Responder

  4. Juventud Comunista del Ecuador junio 23rd, 2013 at 9:05 pm

    Juventud Comunista del Ecuador

    Comisión de Organización Nacional de la JCE

    COMUNICADO DE PRENSA

    La Comisión de Organización Nacional de la Juventud Comunista del Ecuador, así como el Comité Central del Partido Comunista del Ecuador, rechaza públicamente la autodenominada “Marcha nacional de la JCE” convocada para el lunes 24 de junio de 2013 en la ciudad de Quito, la que no responde política ni orgánicamente al Partido Comunista ni a la Juventud Comunista del Ecuador.

    Esta pretendida movilización es impulsada por un grupo que al interior de nuestra organización mediante actitudes antipartidarias y fraccionalistas, pretendió causar una división y enfrentamientos entre el PCE y la JCE, creando confusión entre la militancia y a nivel público, autodenominándose comisión nacional de reorganización del PCE y presidida por el actual Asambleísta de PAIS, Diego Vintimilla, quien funge como secretario general, violentando toda norma estatutaria del Partido y la JCE, y desconociendo a la actual dirección nacional elegida en el XV Congreso Nacional del PCE, realizado en Guayaquil del 28 al 30 de enero del 2011, y siendo elegido el c. Winston Alarcón Elizalde, Secretario General.

    Ante todos estos antecedentes, el Comité Central del Partido Comunista del Ecuador, mediante resolución firmada el 8 de junio del presente, decidió expulsar de sus filas a Diego Vintimilla, José Molina y Paúl Almeida, por su actitud sediciosa, agenciosa y traidora a las normas disciplinarias de nuestro Partido. Así como hacer un llamado público a Juan Francisco Torres, por su actitud desleal con la organización.

    De igual forma el Comité Central del PCE resolvió, intervenir a la JCE, desconocer a los mentados dirigentes y nombrar responsables de la Comisión de Organización Nacional de la JCE a Jimmy León, Pablo Sivisaca y Miguel Cantos., quienes prepararan con el respaldo del PCE y la JCE su VIII Congreso.

    Varios Partidos Comunistas de Latinoamérica y el mundo han mostrado su respaldo al PCE y la JCE ante este grupo fraccionalista; durante las ultimas semanas hemos recibido comunicados del Partido Comunista de México PCM, Partido Comunista do Brasil PCdoB, Partido Comunista de Venezuela PCV y el Partido Comunista de Grecia KKE, en total respaldo y solidaridad internacional ante estos hechos.

    La Juventud Comunista del Ecuador reitera ante el Gobierno de la Revolución Ciudadana, que quienes impulsan la autodenominada “Marcha nacional de la JCE” no responden política ni orgánicamente al Partido Comunista PCE ni a la Juventud Comunista del Ecuador JCE.

    DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

    Adjuntamos resoluciones del Partido Comunista del Ecuador en PDF.

    MAYOR INFORMACIÒN:

    Winston Alarcón Elizalde

    0997195448

    Secretario General

    Partido Comunista del Ecuador

    Miguel Cantos Díaz

    0994678690

    Representante

    Comisión Nacional de Organización

    Juventud Comunista del Ecuador

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>